Vaya Suerte!


Seguro que te ha ocurrido que a menudo oímos decir que fulanito o menganito ha tenido suerte, o aquello de que la Suerte no se encuentra, sino que se trabaja para obtenerla. Quien no se consuela es porque no quiere.

No penséis que os voy a disertar sobre la Suerte y toda su trascendencia, pero si de sus efectos. Podéis pensar como queráis sobre este tema, pero reconoceréis que la suerte existe. “El golpe de Suerte”, como algo que se escapa de nuestro control, llega así de esa manera (como la canción), se planta en tu vida y comienza a pasar de todo, y parece que todo es bueno.

Parece que cuando la “Suerte nos sonrie” (como Monalisa) todo sale a pedir de boca. Parecemos o somos más guapos, altos, listos y mejores personas. La Suerte se te pega como una lapa y no te deja. Vas por la calle y todo el mundo te sonrie y todos los días son Fallas. La gente quiere ser tu amigo, invitarte a cervezas (premium, por supuesto). Tus clientes son felices cuando les llamas, ahora ninguno tiene problemas, todo va genial, sobre ruedas.

tarot

Esta nueva vida llena de Suerte, esta repleta de emociones, de viajes, de cenas, de nuevas experiencias, que vas contando a todo el mundo, porque la Suerte se comparte. La varita mágica (esa que muchos de vosotros no creéis en ella) ha tocado tu cabecita y te da nuevas ideas, nuevos negocios, nuevas amistades, nuevos amores, toda una nueva vida llena de suerte.

Que Suerte de vida la que vives cuando ha llegado. Y que me dices de los “Suertudos”, son el colmo de la Suerte. Postureo de la suerte. O de la necesidad que tenemos de tener Suerte. Pero no creéis que desde que nacemos la Suerte es Universal? No pensáis que realmente lo que ocurre es que nos van limando la suerte a lo largo de nuestra vida?

La Suerte va muy ligada a la intuición, al azar, a lo imprevisto, sin control….y todo esto va unido también a nuestra propia vida, a nuestro camino personal.

Pensemos en mecanismo para que nadie ni nada boicote nuestra Suerte, con la que nacemos debajo del brazo. Nuestro instinto debe ir enfocado a identificar la “mala suerte” como signo de la ausencia de suerte y evitarla. Cuidarnos de aquellos que nos quieren arrebatar nuestra Suerte y quedársela, porque la Suerte sobre todo es las pequeñas cosas personales de las que disfrutamos todos los días.

Anuncios

Un comentario en “Vaya Suerte!

  1. A veces no sabemos identificar la Suerte, y a veces no conseguir algo no es tener mala suerte, pues no sabemos cuáles habrían sido las consecuencias en caso de haberlo hecho…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s