Horchata Online lo mejor del Verano


No hay nada mejor para llevar mejor el calor veraniego que una buena horchata. Y hoy que iniciamos esta estación anual, es el momento de hablar de un caso de éxito en el comercio electrónico en España a nivel de pequeña empresa.

La tradicional empresa de Juan Dolz, Horchateria Dolz, situada en el corazón de Valencia, se adapta y se mimetiza en las nuevas tecnologías y en las nuevas formas de venta, si dejar por ello su tradicional trato y su cuidado en la elaboración de sus productos.

Juan Dolz es consciente, sin necesidad de horas de explicación, de que la venta online es otra forma más de aumentar sus ventas y llegar a más clientes en toda España. Su curiosidad y sus ganas de emprender le hacen desarrollar una estrategia, que aunque sencilla, es efectiva.

Juan Dolz conoce y desarrolla toda la planificación previa en Redes Sociales (facebook, twitter, linkedIn, pinterest, etc…), estar presente en ellas le hace ser visible a nuevos clientes, pero sin dejar de estar presente en publicaciones online e impresas. La geolocalización a través de fourquare lo posiciona como el emprendedor más importante de la “horchata online” junto a su tienda online.

Horchateria Dolz es un claro ejemplo de por donde ya van los nuevos modelos de negocio, por donde un empresario, grande o pequeño debe desarrollar su actividad, sabiendo que la inversión, la previsión y una buena dosis de optimismo son necesarias en este verano que esperemos sea el último de esta crisis.

Enhanced by Zemanta
Anuncios

2 comentarios en “Horchata Online lo mejor del Verano

  1. Totalmente de acuerdo Juan, menos lamentaciones por la crisis y más ejemplos como el de @HorchateriaDolz @taxioviedo y otros que en lugar de quedarse cruzado de brazos siguen luchando por sus empresas con grandes dosis de imaginación y por supuesto trabajo y preparación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s